El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias Empresariales
ανά: Diana Luz Gutiérrez Galindo, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
ανά: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
ανά: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Έκδοση: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
ανά: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Έκδοση: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
ανά: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Έκδοση: (2020)