El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Weitere Verfasser: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estrategias Empresariales
von: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
von: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
von: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Veröffentlicht: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
von: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Veröffentlicht: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
von: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Veröffentlicht: (2020)