El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Saved in:
Hovedforfatter: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Andre forfattere: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Sprog: | Español[ 65] |
Udgivet: |
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategias Empresariales
af: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Udgivet: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
af: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Udgivet: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
af: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Udgivet: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
af: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Udgivet: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
af: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Udgivet: (2020)