El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Guardat en:
Autor principal: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
Altres autors: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias Empresariales
per: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Publicat: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
per: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Publicat: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
per: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
Publicat: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
per: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publicat: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
per: GUILLERMO BALBOA ALANIS
Publicat: (2020)