El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
---|---|
مؤلفون آخرون: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias Empresariales
بواسطة: Diana Luz Gutiérrez Galindo, وآخرون
منشور في: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Prácticas Empresariales: Objetivos E Importancia.
بواسطة: CARLOS ELIEZER FLORES RAMIREZ
منشور في: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
بواسطة: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
منشور في: (2017) -
Estrategia de Mercadotecnia y su impacto en la identidad universitaria de las universidades del Noreste de México
بواسطة: GUILLERMO BALBOA ALANIS
منشور في: (2020)