El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis Maestria |
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-2040 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-20402020-07-26T00:48:45Z El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea Ixchel Verónica Ruiz Balboa MARITZA ALVAREZ HERRERA MARIBEL GUERRERO CANO Grupo Ikea Estrategias Empresariales Mercadotecnia CIENCIAS SOCIALES [5] Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran 2020-06-30T00:15:13Z 2020-06-30T00:15:13Z 2010-01-25 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 Español[ 65] Ruiz, I. (2010). El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Grupo Ikea Estrategias Empresariales Mercadotecnia CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
Grupo Ikea Estrategias Empresariales Mercadotecnia CIENCIAS SOCIALES [5] Ixchel Verónica Ruiz Balboa El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
description |
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
author2 |
MARITZA ALVAREZ HERRERA |
author_facet |
MARITZA ALVAREZ HERRERA Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
format |
Tesis Maestria |
author |
Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
author_sort |
Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
title |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
title_short |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
title_full |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
title_fullStr |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
title_full_unstemmed |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
title_sort |
el papel de la mercadotecnia en las estrategias empresariales: el caso ikea |
publishDate |
2020 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
work_keys_str_mv |
AT ixchelveronicaruizbalboa elpapeldelamercadotecniaenlasestrategiasempresarialeselcasoikea |
_version_ |
1712115627357896704 |