El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | |
|---|---|
| Andere auteurs: | |
| Formaat: | Tesis Maestria |
| Taal: | Español[ 65] |
| Gepubliceerd in: |
2020
|
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
| id |
riuat-123456789-2040 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
riuat-123456789-20402020-07-26T00:48:45Z El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea Ixchel Verónica Ruiz Balboa MARITZA ALVAREZ HERRERA MARIBEL GUERRERO CANO Grupo Ikea Estrategias Empresariales Mercadotecnia CIENCIAS SOCIALES [5] Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran 2020-06-30T00:15:13Z 2020-06-30T00:15:13Z 2010-01-25 Tesis Maestria http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 Español[ 65] Ruiz, I. (2010). El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea. Tesis de Maestría. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] |
| institution |
RIUAT |
| collection |
DSpace |
| language |
Español[ 65] |
| topic |
Grupo Ikea Estrategias Empresariales Mercadotecnia CIENCIAS SOCIALES [5] |
| spellingShingle |
Grupo Ikea Estrategias Empresariales Mercadotecnia CIENCIAS SOCIALES [5] Ixchel Verónica Ruiz Balboa El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
| description |
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
| author2 |
MARITZA ALVAREZ HERRERA |
| author_facet |
MARITZA ALVAREZ HERRERA Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
| format |
Tesis Maestria |
| author |
Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
| author_sort |
Ixchel Verónica Ruiz Balboa |
| title |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
| title_short |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
| title_full |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
| title_fullStr |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
| title_full_unstemmed |
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea |
| title_sort |
el papel de la mercadotecnia en las estrategias empresariales: el caso ikea |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
| work_keys_str_mv |
AT ixchelveronicaruizbalboa elpapeldelamercadotecniaenlasestrategiasempresarialeselcasoikea |
| _version_ |
1712115627357896704 |