El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | Tesis Maestria |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
---|