El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
---|