El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Andere auteurs: | |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
---|