El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Weitere Verfasser: | |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Zusammenfassung: | Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
---|