El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Awduron Eraill: | |
Fformat: | Tesis Maestria |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Crynodeb: | Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
---|