El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA. Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | |
| Médium: | Tesis Maestria |
| Jazyk: | Español[ 65] |
| Vydáno: |
2020
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2040 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
| Shrnutí: | Relación existente entre las 4 pes de la mezcla de mercadotecnia y las estrategias empresariales implementadas por el Grupo IKEA.
Para la realización de esta investigación, se elaboró un marco teórico que fundamentara la información que se manejaría duran |
|---|