Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
Kaydedildi:
| Materyal Türü: | Artículo |
|---|---|
| Dil: | Español[ 65] |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
Yazar:: JOSE MORAL DE LA RUBIA, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
Yazar:: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
Yazar:: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Propiedades psicométricas de una escala de participación social
Yazar:: ANA LILIA BANDA CASTRO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)