Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
Na minha lista:
| Formato: | Artículo |
|---|---|
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicado em: |
2017
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Publicado em: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
Por: JOSE MORAL DE LA RUBIA, et al.
Publicado em: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
Por: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Publicado em: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
Por: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
Publicado em: (2020) -
Propiedades psicométricas de una escala de participación social
Por: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Publicado em: (2017)