Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
שמור ב:
פורמט: | Artículo |
---|---|
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
יצא לאור: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
מאת: JOSE MORAL DE LA RUBIA, et al.
יצא לאור: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
מאת: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
יצא לאור: (2021) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
מאת: Cecilia Meza Peña, et al.
יצא לאור: (2023) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
מאת: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
יצא לאור: (2020)