Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Μορφή: | Artículo |
|---|---|
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
2017
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Έκδοση: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
ανά: JOSE MORAL DE LA RUBIA, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
ανά: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
ανά: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
Έκδοση: (2020) -
Propiedades psicométricas de una escala de participación social
ανά: ANA LILIA BANDA CASTRO, κ.ά.
Έκδοση: (2017)