Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
Gespeichert in:
Format: | Artículo |
---|---|
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Veröffentlicht: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
von: JOSE MORAL DE LA RUBIA, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
von: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Invarianza factorial por sexo y puntos de corte del cuestionario de control de la imagen corporal en fotografías en población mexicana
von: Cecilia Meza Peña, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
von: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
Veröffentlicht: (2020)