Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
Uloženo v:
| Médium: | Artículo |
|---|---|
| Jazyk: | Español[ 65] |
| Vydáno: |
2017
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
Vydáno: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
Autor: JOSE MORAL DE LA RUBIA, a další
Vydáno: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
Autor: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, a další
Vydáno: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
Autor: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
Vydáno: (2020) -
Propiedades psicométricas de una escala de participación social
Autor: ANA LILIA BANDA CASTRO, a další
Vydáno: (2017)