Estructura factorial y consistencia interna del “Cuestionario para medir bullying y violencia escolar”
La violencia escolar, que incluye al bullying o acoso escolar entre iguales, es un problema que involucra a muchos jóvenes, ya sea como víctimas, acosadores u observadores. Por ello, la detección del rol del participante es importante para contrarrestarlo. El objetivo de este estudio fue desarrollar...
সংরক্ষণ করুন:
| বিন্যাস: | Artículo |
|---|---|
| ভাষা: | Español[ 65] |
| প্রকাশিত: |
2017
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1961 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Estructura factorial y consistencia interna del cuestionario de fantasías y situaciones sexuales en estudiantes de psicología de Monterrey, Nuevo León, México
প্রকাশিত: (2017) -
Estructura factorial y consistencia interna de la Escala de Hábitos de Higiene Bucal en muestras de población general y clínica odontológica
অনুযায়ী: JOSE MORAL DE LA RUBIA, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
অনুযায়ী: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Violencia sexual vivida por varones en el estado de guerrero, México
অনুযায়ী: ANA MARIA MARTINEZ JEREZ
প্রকাশিত: (2020) -
Propiedades psicométricas de una escala de participación social
অনুযায়ী: ANA LILIA BANDA CASTRO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017)