El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Kaydedildi:
Materyal Türü: | Artículo |
---|---|
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
Yazar:: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
Yazar:: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
Yazar:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
Yazar:: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
Yazar:: Rubén Suárez Escalona, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)