El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Сохранить в:
Формат: | Artículo |
---|---|
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
по: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Опубликовано: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
по: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Опубликовано: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
по: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Опубликовано: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
по: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et al.
Опубликовано: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
по: Rubén Suárez Escalona, et al.
Опубликовано: (2022)