El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Na minha lista:
Formato: | Artículo |
---|---|
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Publicado em: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
por: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Publicado em: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
por: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicado em: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
por: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et al.
Publicado em: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
por: Rubén Suárez Escalona, et al.
Publicado em: (2022)