El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
שמור ב:
פורמט: | Artículo |
---|---|
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
מאת: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
יצא לאור: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
מאת: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
יצא לאור: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
מאת: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
יצא לאור: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
מאת: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et al.
יצא לאור: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
מאת: Rubén Suárez Escalona, et al.
יצא לאור: (2022)