El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
Pese a que el 80% de la población del mundo vive en países en desarrollo y economías emergentes, como es el caso de México, no se ha realizado investigación suficiente sobre el comportamiento del consumidor de estos países. Ante esta situación, el presente trabajo tiene como objetivo general contrib...
Saved in:
Format: | Artículo |
---|---|
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1914 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis De La Preferencia Del Consumidor En Los Supermercados De Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: JORGE DANIEL LUNA NOLASCO
Published: (2017) -
Intención de uso del comercio electrónico: una investigación empírica en consumidores finales de la zona centro de Tamaulipas
by: ENRIQUE ISMAEL MELENDEZ RUIZ
Published: (2020) -
Análisis de la escala etnocentrista CETSCALE en Cd. Victoria, Tamaulipas. Un estudio exploratorio
by: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Published: (2017) -
Ensayos Sobre Riesgo Y Vulnerabilidad Social En La Desembocadura Del Río Pánuco
by: JOSE LUIS DE LA CRUZ ROCK, et al.
Published: (2017) -
Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19
by: Rubén Suárez Escalona, et al.
Published: (2022)