Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
Сохранить в:
Формат: | Artículo |
---|---|
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
по: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
Опубликовано: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
по: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, et al.
Опубликовано: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
по: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Опубликовано: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
по: Ennio Héctor Carro Pérez, et al.
Опубликовано: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
по: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
Опубликовано: (2020)