Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
Na minha lista:
Formato: | Artículo |
---|---|
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado em: |
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
por: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
Publicado em: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
por: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, et al.
Publicado em: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
por: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Publicado em: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
por: Ennio Héctor Carro Pérez, et al.
Publicado em: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
por: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
Publicado em: (2020)