Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
保存先:
フォーマット: | Artículo |
---|---|
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
著者:: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
出版事項: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
著者:: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, 等
出版事項: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
著者:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, 等
出版事項: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
著者:: Ennio Héctor Carro Pérez, 等
出版事項: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
著者:: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
出版事項: (2020)