Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
में बचाया:
स्वरूप: | Artículo |
---|---|
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
द्वारा: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
प्रकाशित: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
द्वारा: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
द्वारा: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
द्वारा: Ennio Héctor Carro Pérez, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
द्वारा: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
प्रकाशित: (2020)