Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
Uloženo v:
Médium: | Artículo |
---|---|
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
Autor: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
Vydáno: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
Autor: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, a další
Vydáno: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
Autor: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, a další
Vydáno: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
Autor: Ennio Héctor Carro Pérez, a další
Vydáno: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
Autor: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
Vydáno: (2020)