Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
محفوظ في:
التنسيق: | Artículo |
---|---|
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
بواسطة: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
منشور في: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
بواسطة: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, وآخرون
منشور في: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
بواسطة: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, وآخرون
منشور في: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
بواسطة: Ennio Héctor Carro Pérez, وآخرون
منشور في: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
بواسطة: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
منشور في: (2020)