La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
Kaydedildi:
| Materyal Türü: | Artículo |
|---|---|
| Dil: | Español[ 65] |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Television and strategies for scheduling hearings for sale in Mexico Case study: talk show de Laura Bozzo
Yazar:: Montoya-Dávila, Alicia Eloína, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Estrategias Empresariales
Yazar:: Diana Luz Gutiérrez Galindo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Censura o autocensura? La cobertura de noticias sobre delitos relacionados con el crimen organizado en Tamaulipas, México
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Diseño e implementación de software para elaboración de Título Electrónico en la Escuela de Enfermería "Dr. José Ángel Cadena y Cadena", de Ciudad Reynosa, Tamaulipas
Yazar:: RODRIGO DE JESÚS CERDA MARTÍNEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)