La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
保存先:
| フォーマット: | Artículo |
|---|---|
| 言語: | Español[ 65] |
| 出版事項: |
2017
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
出版事項: (2017) -
Television and strategies for scheduling hearings for sale in Mexico Case study: talk show de Laura Bozzo
著者:: Montoya-Dávila, Alicia Eloína, 等
出版事項: (2011) -
Estrategias Empresariales
著者:: Diana Luz Gutiérrez Galindo, 等
出版事項: (2017) -
Censura o autocensura? La cobertura de noticias sobre delitos relacionados con el crimen organizado en Tamaulipas, México
出版事項: (2017) -
Diseño e implementación de software para elaboración de Título Electrónico en la Escuela de Enfermería "Dr. José Ángel Cadena y Cadena", de Ciudad Reynosa, Tamaulipas
著者:: RODRIGO DE JESÚS CERDA MARTÍNEZ
出版事項: (2021)