La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
Uloženo v:
| Médium: | Artículo |
|---|---|
| Jazyk: | Español[ 65] |
| Vydáno: |
2017
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
Vydáno: (2017) -
Television and strategies for scheduling hearings for sale in Mexico Case study: talk show de Laura Bozzo
Autor: Montoya-Dávila, Alicia Eloína, a další
Vydáno: (2011) -
Estrategias Empresariales
Autor: Diana Luz Gutiérrez Galindo, a další
Vydáno: (2017) -
Censura o autocensura? La cobertura de noticias sobre delitos relacionados con el crimen organizado en Tamaulipas, México
Vydáno: (2017) -
Diseño e implementación de software para elaboración de Título Electrónico en la Escuela de Enfermería "Dr. José Ángel Cadena y Cadena", de Ciudad Reynosa, Tamaulipas
Autor: RODRIGO DE JESÚS CERDA MARTÍNEZ
Vydáno: (2021)