La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
Guardat en:
| Format: | Artículo |
|---|---|
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2017
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
Publicat: (2017) -
Television and strategies for scheduling hearings for sale in Mexico Case study: talk show de Laura Bozzo
per: Montoya-Dávila, Alicia Eloína, et al.
Publicat: (2011) -
Estrategias Empresariales
per: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et al.
Publicat: (2017) -
Censura o autocensura? La cobertura de noticias sobre delitos relacionados con el crimen organizado en Tamaulipas, México
Publicat: (2017) -
Diseño e implementación de software para elaboración de Título Electrónico en la Escuela de Enfermería "Dr. José Ángel Cadena y Cadena", de Ciudad Reynosa, Tamaulipas
per: RODRIGO DE JESÚS CERDA MARTÍNEZ
Publicat: (2021)