La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
সংরক্ষণ করুন:
| বিন্যাস: | Artículo |
|---|---|
| ভাষা: | Español[ 65] |
| প্রকাশিত: |
2017
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
প্রকাশিত: (2017) -
Television and strategies for scheduling hearings for sale in Mexico Case study: talk show de Laura Bozzo
অনুযায়ী: Montoya-Dávila, Alicia Eloína, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Estrategias Empresariales
অনুযায়ী: Diana Luz Gutiérrez Galindo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Censura o autocensura? La cobertura de noticias sobre delitos relacionados con el crimen organizado en Tamaulipas, México
প্রকাশিত: (2017) -
Diseño e implementación de software para elaboración de Título Electrónico en la Escuela de Enfermería "Dr. José Ángel Cadena y Cadena", de Ciudad Reynosa, Tamaulipas
অনুযায়ী: RODRIGO DE JESÚS CERDA MARTÍNEZ
প্রকাশিত: (2021)