La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
সংরক্ষণ করুন:
বিন্যাস: | Artículo |
---|---|
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
প্রকাশিত: (2017) -
Television and strategies for scheduling hearings for sale in Mexico Case study: talk show de Laura Bozzo
অনুযায়ী: Montoya-Dávila, Alicia Eloína, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
অনুযায়ী: Judith Cavazos Arroyo
প্রকাশিত: (2022) -
Estrategias Empresariales
অনুযায়ী: Diana Luz Gutiérrez Galindo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
অনুযায়ী: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022)