Análisis de la imagen institucional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y su comunicación externa con el segmento poblacional migrante
Este artículo tiene por objeto dar a conocer una parte de los resultados de una investigación mayor que se ha abocado enteramente al estudio de la comunicación externa de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Para ello, entre los años 2008 y 2010, se ha realizado una auditoría de comunicació...
Saved in:
| 格式: | Artículo |
|---|---|
| 语言: | Español[ 65] |
| 出版: |
2017
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1881 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
由: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
出版: (2017) -
Institutional analysys of the image of the Secretaria de Relaciones Exteriores of Mexico and external communication with the migrant population segment
由: Gadea-Aldave, Gilda
出版: (2011) -
Clima Organizacional En El Sector Público: Secretaría De Gobierno Del Estado De Tamaulipas
由: KAREN NATALY CALDERON TOVAR
出版: (2017) -
Detección del carbón común del maíz utilizando procesamiento digital de imágenes
由: TOMAS MARTINEZ TREJO
出版: (2020) -
Diagnóstico De Clima Laboral En La Empresa De Manufactura Delphi Ensambles Y Componentes, En Ciudad Victoria, Tamaulipas.
由: TANIA YESENIA LUGO ESCOBEDO
出版: (2017)