Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Saved in:
格式: | Artículo |
---|---|
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
由: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
出版: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
由: José Luis Carpio Domínguez, et al.
出版: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
由: carlos amador
出版: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
由: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, et al.
出版: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
由: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
出版: (2020)