Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
保存先:
フォーマット: | Artículo |
---|---|
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
著者:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, 等
出版事項: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
著者:: José Luis Carpio Domínguez, 等
出版事項: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
著者:: carlos amador
出版事項: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
著者:: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, 等
出版事項: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
著者:: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
出版事項: (2020)