Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
में बचाया:
स्वरूप: | Artículo |
---|---|
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
द्वारा: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
द्वारा: José Luis Carpio Domínguez, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
द्वारा: carlos amador
प्रकाशित: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
द्वारा: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
द्वारा: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
प्रकाशित: (2020)