Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Tallennettuna:
Aineistotyyppi: | Artículo |
---|---|
Kieli: | Español[ 65] |
Julkaistu: |
2017
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Tekijä: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Julkaistu: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
Tekijä: José Luis Carpio Domínguez, et al.
Julkaistu: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
Tekijä: carlos amador
Julkaistu: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
Tekijä: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, et al.
Julkaistu: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Tekijä: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Julkaistu: (2020)