Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
সংরক্ষণ করুন:
বিন্যাস: | Artículo |
---|---|
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
অনুযায়ী: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
অনুযায়ী: José Luis Carpio Domínguez, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
অনুযায়ী: carlos amador
প্রকাশিত: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
অনুযায়ী: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
অনুযায়ী: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
প্রকাশিত: (2020)