Redes sociales en México, una reflexión

En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1877
record_format dspace
spelling riuat-123456789-18772018-01-11T23:01:57Z Redes sociales en México, una reflexión Redes Sociales boca oreja mercadotecnia viral. CIENCIAS SOCIALES [5] En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá, y desde el punto de vista de la mercadotecnia, el principal atractivo de estos sitios sea que los consideren un canal de comunicación con el mercado. Si bien es cierto que las redes sociales pueden ser utilizadas para entablar comunicación bilateral entre empresa y consumidor, también es cierto que son un sitio ideal para la comunicación entre consumidores. Esta particularidad y su enorme potencial como instrumento de mercadotecnia las hacen especialmente atractivas. En el presente ensayo se hace una aproximación somera al fenómeno de las redes sociales virtuales en México.  2017-11-08T23:04:14Z 2017-11-08T23:04:14Z 2011-06-30 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 Español[ 65] Azuela Flores, J. (2011). Redes sociales en México, una reflexión. CienciaUAT, 5(4), 28 33. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/83 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/83 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.5 (2011)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Redes Sociales
boca oreja
mercadotecnia viral.
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Redes Sociales
boca oreja
mercadotecnia viral.
CIENCIAS SOCIALES [5]
Redes sociales en México, una reflexión
description En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá, y desde el punto de vista de la mercadotecnia, el principal atractivo de estos sitios sea que los consideren un canal de comunicación con el mercado. Si bien es cierto que las redes sociales pueden ser utilizadas para entablar comunicación bilateral entre empresa y consumidor, también es cierto que son un sitio ideal para la comunicación entre consumidores. Esta particularidad y su enorme potencial como instrumento de mercadotecnia las hacen especialmente atractivas. En el presente ensayo se hace una aproximación somera al fenómeno de las redes sociales virtuales en México. 
format Artículo
title Redes sociales en México, una reflexión
title_short Redes sociales en México, una reflexión
title_full Redes sociales en México, una reflexión
title_fullStr Redes sociales en México, una reflexión
title_full_unstemmed Redes sociales en México, una reflexión
title_sort redes sociales en méxico, una reflexión
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877
work_keys_str_mv AT redessocialesenmexicounareflexion
_version_ 1712115609300369408