Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
El presente estudio tiene como objetivo evaluar el programa de tutorías en la licenciatura en mercadotecnia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, San Luis Potosí, así como identificar la relación entre las dimensiones de la tutoría y las características sociodemográficas del estudian...
Gardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Idioma: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1871 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Sistema de Tutoría Inteligente como herramienta de apoyo en el aprendizaje de algoritmos computacionales a nivel licenciatura.
por: MARIO HUMBERTO RODRIGUEZ CHAVEZ
Publicado: (2023) -
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
por: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
Publicado: (2017) -
Análisis de competencias de empleabilidad en los egresados de la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Esmeralda Limón Tejeda
Publicado: (2022) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
por: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Publicado: (2017) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publicado: (2017)