Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
El presente estudio tiene como objetivo evaluar el programa de tutorías en la licenciatura en mercadotecnia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, San Luis Potosí, así como identificar la relación entre las dimensiones de la tutoría y las características sociodemográficas del estudian...
Enregistré dans:
| Format: | Artículo |
|---|---|
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1871 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
par: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
Publié: (2017) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
par: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Publié: (2017) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
par: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publié: (2017) -
Los jóvenes universitarios y su apreciación sobre algunos elementos que miden la calidad en la educación superior
par: CLAUDIA ALEJANDRA HERNANDEZ HERRERA
Publié: (2021) -
Perfil de ingreso y factores de riesgo y protección de estudiantes de una dependencia de educación superior
par: Luis Humberto Garza Vázquez, et autres
Publié: (2017)