Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
El presente estudio tiene como objetivo evaluar el programa de tutorías en la licenciatura en mercadotecnia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, San Luis Potosí, así como identificar la relación entre las dimensiones de la tutoría y las características sociodemográficas del estudian...
Guardat en:
| Format: | Artículo |
|---|---|
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2017
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1871 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
per: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
Publicat: (2017) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
per: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Publicat: (2017) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
per: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Publicat: (2017) -
Los jóvenes universitarios y su apreciación sobre algunos elementos que miden la calidad en la educación superior
per: CLAUDIA ALEJANDRA HERNANDEZ HERRERA
Publicat: (2021) -
Perfil de ingreso y factores de riesgo y protección de estudiantes de una dependencia de educación superior
per: Luis Humberto Garza Vázquez, et al.
Publicat: (2017)