Análisis del programa de tutorías implementado para los estudiantes de la licenciatura en mercadotecnia
El presente estudio tiene como objetivo evaluar el programa de tutorías en la licenciatura en mercadotecnia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, San Luis Potosí, así como identificar la relación entre las dimensiones de la tutoría y las características sociodemográficas del estudian...
Saved in:
Format: | Artículo |
---|---|
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1871 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Sistema de Tutoría Inteligente como herramienta de apoyo en el aprendizaje de algoritmos computacionales a nivel licenciatura.
by: MARIO HUMBERTO RODRIGUEZ CHAVEZ
Published: (2023) -
Identificación De Las Habilidades De Liderazgo Que Poseen Los Directivos En La Educación Superior. Uvm Campus Victoria
by: LAURA VALERIA FLORES LOPEZ
Published: (2017) -
Análisis de competencias de empleabilidad en los egresados de la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de Tamaulipas
by: Esmeralda Limón Tejeda
Published: (2022) -
Impacto De La Formación Educativa Del Capital Humano En El Desarrollo Socio-Económico De La Región Del Altiplano Tamaulipeco
by: VALERIA JANETH RAMOS LOPEZ
Published: (2017) -
El Capital Intelectual Y Su Relación Con El Desempeño Operativo En El Sector De La Construcción De Ciudad Victoria, Tamaulipas
by: MANUEL GERARDO HERNANDEZ BRIONES
Published: (2017)