Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar infor...
Shranjeno v:
| Format: | Artículo |
|---|---|
| Jezik: | Español[ 65] |
| Izdano: |
2017
|
| Teme: | |
| Online dostop: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
| id |
riuat-123456789-1861 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
riuat-123456789-18612018-01-11T23:01:57Z Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) Internet influencia del docente investigación científica CIENCIAS SOCIALES [5] El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar información de bibliotecas especializadas y de sitios de revistas científicas, como Redalyc y Dialnet, es una actividad que debe ser enseñada por maestras y maestros para que los estudiantes se interesen en buscar información científica en línea para cumplir con sus tareas y participar en discusiones con argumentación científica. Investigar la forma de implementar esta práctica es el objetivo del presente artículo. 2017-11-08T23:04:12Z 2017-11-08T23:04:12Z 2010-12-12 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 Español[ 65] Alcocer Tinajero, M., & Gómez Loperena, S. (2010). Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación). CienciaUAT, 5(2), 62 68. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/104 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/104 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.5 (2010) |
| institution |
RIUAT |
| collection |
DSpace |
| language |
Español[ 65] |
| topic |
Internet influencia del docente investigación científica CIENCIAS SOCIALES [5] |
| spellingShingle |
Internet influencia del docente investigación científica CIENCIAS SOCIALES [5] Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
| description |
El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar información de bibliotecas especializadas y de sitios de revistas científicas, como Redalyc y Dialnet, es una actividad que debe ser enseñada por maestras y maestros para que los estudiantes se interesen en buscar información científica en línea para cumplir con sus tareas y participar en discusiones con argumentación científica. Investigar la forma de implementar esta práctica es el objetivo del presente artículo. |
| format |
Artículo |
| title |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
| title_short |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
| title_full |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
| title_fullStr |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
| title_full_unstemmed |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
| title_sort |
influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 |
| work_keys_str_mv |
AT influenciadeldocenteenlaaplicaciondelinternetparalainvestigacioncientificaysuusocotidianoporalumnasyalumnosuniversitariosinvestigacionexperimentaldecasoconestudiantesdelacarreradecienciasdelacomunicacion AT influenciadeldocenteenlaaplicaciondelinternetparalainvestigacioncientificaysuusocotidianoporalumnasyalumnosuniversitariosinvestigacionexperimentaldecasoconestudiantesdelacarreradecienciasdelacomunicacion |
| _version_ |
1712115607096262656 |