Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)

El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar infor...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1861
record_format dspace
spelling riuat-123456789-18612018-01-11T23:01:57Z Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) Internet influencia del docente investigación científica CIENCIAS SOCIALES [5] El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar información de bibliotecas especializadas y de sitios de revistas científicas, como Redalyc y Dialnet, es una actividad que debe ser enseñada por maestras y maestros para que los estudiantes se interesen en buscar información científica en línea para cumplir con sus tareas y participar en discusiones con argumentación científica. Investigar la forma de implementar esta práctica es el objetivo del presente artículo.  2017-11-08T23:04:12Z 2017-11-08T23:04:12Z 2010-12-12 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 Español[ 65] Alcocer Tinajero, M., & Gómez Loperena, S. (2010). Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación). CienciaUAT, 5(2), 62 68. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/104 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/104 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.5 (2010)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Internet
influencia del docente
investigación científica
CIENCIAS SOCIALES [5]
spellingShingle Internet
influencia del docente
investigación científica
CIENCIAS SOCIALES [5]
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
description El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar información de bibliotecas especializadas y de sitios de revistas científicas, como Redalyc y Dialnet, es una actividad que debe ser enseñada por maestras y maestros para que los estudiantes se interesen en buscar información científica en línea para cumplir con sus tareas y participar en discusiones con argumentación científica. Investigar la forma de implementar esta práctica es el objetivo del presente artículo. 
format Artículo
title Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
title_short Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
title_full Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
title_fullStr Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
title_full_unstemmed Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
title_sort influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861
work_keys_str_mv AT influenciadeldocenteenlaaplicaciondelinternetparalainvestigacioncientificaysuusocotidianoporalumnasyalumnosuniversitariosinvestigacionexperimentaldecasoconestudiantesdelacarreradecienciasdelacomunicacion
AT influenciadeldocenteenlaaplicaciondelinternetparalainvestigacioncientificaysuusocotidianoporalumnasyalumnosuniversitariosinvestigacionexperimentaldecasoconestudiantesdelacarreradecienciasdelacomunicacion
_version_ 1712115607096262656