Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar infor...
Saved in:
Format: | Artículo |
---|---|
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1861 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-18612018-01-11T23:01:57Z Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) Internet influencia del docente investigación científica CIENCIAS SOCIALES [5] El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar información de bibliotecas especializadas y de sitios de revistas científicas, como Redalyc y Dialnet, es una actividad que debe ser enseñada por maestras y maestros para que los estudiantes se interesen en buscar información científica en línea para cumplir con sus tareas y participar en discusiones con argumentación científica. Investigar la forma de implementar esta práctica es el objetivo del presente artículo. 2017-11-08T23:04:12Z 2017-11-08T23:04:12Z 2010-12-12 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 Español[ 65] Alcocer Tinajero, M., & Gómez Loperena, S. (2010). Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación). CienciaUAT, 5(2), 62 68. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/104 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/104 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.5 (2010) |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Internet influencia del docente investigación científica CIENCIAS SOCIALES [5] |
spellingShingle |
Internet influencia del docente investigación científica CIENCIAS SOCIALES [5] Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
description |
El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar información de bibliotecas especializadas y de sitios de revistas científicas, como Redalyc y Dialnet, es una actividad que debe ser enseñada por maestras y maestros para que los estudiantes se interesen en buscar información científica en línea para cumplir con sus tareas y participar en discusiones con argumentación científica. Investigar la forma de implementar esta práctica es el objetivo del presente artículo. |
format |
Artículo |
title |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
title_short |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
title_full |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
title_fullStr |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
title_full_unstemmed |
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
title_sort |
influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación) |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 |
work_keys_str_mv |
AT influenciadeldocenteenlaaplicaciondelinternetparalainvestigacioncientificaysuusocotidianoporalumnasyalumnosuniversitariosinvestigacionexperimentaldecasoconestudiantesdelacarreradecienciasdelacomunicacion AT influenciadeldocenteenlaaplicaciondelinternetparalainvestigacioncientificaysuusocotidianoporalumnasyalumnosuniversitariosinvestigacionexperimentaldecasoconestudiantesdelacarreradecienciasdelacomunicacion |
_version_ |
1712115607096262656 |