Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar infor...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1861 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El uso del internet para llevar a cabo la investigación científica es casi desconocido para estudiantes universitarios, por ello es necesario se dé la orientación y motivación constante, así como el asesoramiento del profesor para estimular el proceso. La aplicación del internet para descargar información de bibliotecas especializadas y de sitios de revistas científicas, como Redalyc y Dialnet, es una actividad que debe ser enseñada por maestras y maestros para que los estudiantes se interesen en buscar información científica en línea para cumplir con sus tareas y participar en discusiones con argumentación científica. Investigar la forma de implementar esta práctica es el objetivo del presente artículo. |
---|