Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, Améri...
Gespeichert in:
Format: | Artículo |
---|---|
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La Globalización Y Su Impacto En Las Políticas De La Educación Superior
von: Héctor F. Saldivar Graza
Veröffentlicht: (2017) -
Perfil de ingreso y factores de riesgo y protección de estudiantes de una dependencia de educación superior
von: Luis Humberto Garza Vázquez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Procesos Y Comportamientos En La Configuración De México
von: JUAN RAMON DE ANDRES MARTIN, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
La posverdad en América Latina y el Caribe: Una perspectiva netnográfica de la agnogénesis
von: NALI BORREGO RAMIREZ
Veröffentlicht: (2023) -
Petróleo y energías desde las ciencias humanas, sociales y ambientales en América Latina y el Caribe
von: García Rivera, Enoc Alejandro ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Veröffentlicht: (2023)