Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, Améri...
Saved in:
Format: | Artículo |
---|---|
Language: | Español[ 65] |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
riuat-123456789-1781 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-17812018-01-11T23:01:58Z Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, América Latina y el Caribe, Unión Europea. 2017-11-08T23:04:02Z 2017-11-08T23:04:02Z 2008-12-03 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781 Español[ 65] Bugarín Olvera, R. (2008). Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos. CienciaUAT, 3(2), 54 58. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/403 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/403 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.3 (2008) |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] |
spellingShingle |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos |
description |
La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, América Latina y el Caribe, Unión Europea. |
format |
Artículo |
title |
Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos |
title_short |
Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos |
title_full |
Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos |
title_fullStr |
Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos |
title_full_unstemmed |
Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos |
title_sort |
educación superior en américa latina y el proceso de bolonia: alcances y desafíos |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781 |
work_keys_str_mv |
AT educacionsuperiorenamericalatinayelprocesodeboloniaalcancesydesafios |
_version_ |
1712115595612258304 |