Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos

La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, Améri...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2017
Subjects:
Online Access:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-1781
record_format dspace
spelling riuat-123456789-17812018-01-11T23:01:58Z Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, América Latina y el Caribe, Unión Europea. 2017-11-08T23:04:02Z 2017-11-08T23:04:02Z 2008-12-03 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781 Español[ 65] Bugarín Olvera, R. (2008). Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos. CienciaUAT, 3(2), 54 58. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/403 http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/403 Acceso Abierto BY SA México[ 143] CienciaUAT, (2007 7858) Vol.3 (2008)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
spellingShingle HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]
Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
description La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, América Latina y el Caribe, Unión Europea.
format Artículo
title Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
title_short Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
title_full Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
title_fullStr Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
title_full_unstemmed Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos
title_sort educación superior en américa latina y el proceso de bolonia: alcances y desafíos
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1781
work_keys_str_mv AT educacionsuperiorenamericalatinayelprocesodeboloniaalcancesydesafios
_version_ 1712115595612258304